FAQ

Q-Brite es la única pizarra digital interactiva multigestual y multitáctil de hasta 4 toques que funciona bien con cualquier software de pizarra digital y cuya superficie resistente y vitrificada está especialmente diseñada para aguantar el uso intenso que puede requerir en centros de educación, formación o salas de reunión, siendo además un producto de coste muy asequible.

Las pizarras Q-Brite las fabrica el mayor fabricante Asiático de pizarras interactivas. Cuenta además con 25 años de experiencia en el sector audiovisual y tiene delegaciones en Taiwan, Estados unidos y España. Posee las certificaciones ISO9000 e ISO14000 y un riguroso control de calidad para asegurar acabado final perfecto.

Hay 2 modelos de pizarras Q-Brite. El modelo básico no Vitrificado disponible solo en tamaño estándard de 77” y el modelo Vitrificado de 77” y 87”.

Son todas las posibles combinaciones táctiles que permite la pizarra: tocar, arrastrar, reconocer gestos, etc. Con hasta 4 toques, simultáneos si es necesario, podemos interactuar de forma individual o colectiva para realizar presentaciones más motivadoras y enriquecedoras que provocarán un mayor interés por parte de los usuarios de la pizarra digital y de las personas que reciban las presentaciones.
Todas las pizarras Q-Brite son metálicas y por lo tanto se pueden usar imanes en su superficie para colgar notas, apoyar rotuladores con imán, etc.

El modelo “vitrificado” es el acabado más resistente que se conoce de la superficie de contacto entre la pizarra y el dedo del usuario. Este material “vitrificado” permite el uso combinado de proyección y escritura de borrado en seco, evitando en un futuro rasguños, manchas y otros daños que provocan el uso intensivo o mal intencionado de la superficie y que podrían acabar afectando al funcionamiento de la pizarra digital.

La pizarra incluye 4 soportes de pared muy fáciles de montar sin necesidad de usar herramientas especiales ni tener conocimientos previos para ello. Solo hay que colgarla recta y conectarla a través de un cable USB ya subministrado al PC que se deseé usar.
La puesta en marcha es aún más sencilla, solo hay que conectar el cable USB suministrado y ya funciona, sin necesidad de cables adaptadores ni cables de alimentación.
Para poder calibrarla sí hay que instalar el software que viene incluido con la pdi.
Disponemos de una guía breve de instalación para facilitar el montaje y la puesta en marcha.

La pizarra Q-Brite incluye licencia del software Teach Infinity Pro para disponer de todas las funcionalidades de la pizarra pero funciona con cualquier software de las principales marcas del mercado.
Teach Infinity pro es un software de pizarra digital, sencillo e intuitivo y diseñado para facilitar el uso y creación de recursos pedagógicos para docentes , potentes y presentadores de contenidos digitales en general. Cuenta con una completa galería de vídeos, imágenes, fondos de pantalla y archivos interactivos y multimedia para ese fin.

Las pizarras Q-Brite tienen 3 años de garantía tanto en superficie como en componentes eléctricos. ImaginArt es el SAT autorizado para toda España y dispone de todo el material necesario para la instalación, puesta en marcha y material de reparación así como los manuales de uso y reparación que pueda necesitar el distribuidor o instalador final del producto.